Remedios Naturales para los Herpes

El herpes es una infección viral que puede ocurrir en los labios, la boca, los ojos, la nariz, la barbilla, o en la región genital. Hay dos tipos principales de virus de herpes, tipo 1 y tipo 2. El tipo 1 es el que comúnmente causa el herpes labial o herpes febril mientras que el tipo 2 por lo general es una de las principales causas del herpes genital.

Hay una gran variedad de remedios naturales para ayudar a tratar el virus del herpes simplex y minimizar los brotes del herpes. A continuación se muestra una lista de remedios naturales para reducir el dolor y la picazón y acelerar la curación:

1. Controle el estrés. se cree que el estrés contribuye a los brotes de herpes. Métodos como la terapia de masaje, el yoga, ejercicios de respiración y meditación pueden ayudarle a manejar el estrés.

2. Los remedios herbarios

     * El Aloe vera es muy útil para calmar la comezón, así como para ayudar a sus herpes a curar más rápido.
     * El bálsamo de limón es una hierba que se ha demostrado tener propiedades activas contra el virus del herpes
     * El sello de oro es un antibiótico a base de hierbas que tiene la capacidad de curar el herpes.
     * El Aceite del árbol de té, es otra opción a base de hierbas para el tratamiento del herpes

3. Trate de eliminar los alimentos ricos en arginina y aumentar la ingesta de lisina. Los alimentos ricos en lisina se encuentra en el queso, los huevos, habas, papas, manzanas, papayas, peras, leche, carne y levadura de cerveza. Los alimentos ricos en arginina son la calabaza, el chocolate, refrescos de cola, la cerveza, los cereales de grano, harina de trigo, semillas de calabaza, arroz, cebolla, maíz,  nueces de macadamia, carne de vaca, la langosta, y la gelatina.

4. Trate de eliminar los alimentos que contienen aspartame. Estos alimentos son un desencadenante probado para los brotes de herpes.

5. Evite el contacto físico con el área afectada de la piel desde el primer momento que note los síntomas (hormigueo, picazón, ardor) hasta después de que los herpes hayan sanado por completo.

6. Si toca un área infectada debe lavarse las manos con jabón y agua tibia. Esto puede ayudar a matar el virus del herpes.

Si realmente quiere curar el herpes descarga ahora el libro Descubra Como Curar su Herpes Rapida y Eficazmente y aprende un tratamiento que te permitirá conocer una Terapia Antivírica basada en la medicina Integral y Naturópata Anglosajona y China que DESACTIVA EL VIRUS y te permite  vivir absolutamente LIBRE DE BROTES de herpes eliminando la posibilidad de padecerlos en el futuro y sus futuras consecuencias negativas como neuralgia postherpética. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría poder ponerlo en práctica y comprobar los resultados?