Remedios de Lisina para Curar el Herpes Labial y Genital

El virus del herpes una vez aparece permanece en el cuerpo durante toda su vida. Los Tratamientos naturales para el herpes son muy útiles. Sin embargo, no hay manera de deshacerse de este virus, según la comunidad médica. El problema es que cada uno tiene uno o más tipos de virus de la familia del herpes.
Los medicamentos recetados para el tratamiento del herpes no son una buena respuesta para controlar el herpes. Estos fármacos tienen una amplia variedad de efectos secundarios, incluyendo hepatitis e insuficiencia renal.

También suprimen el sistema inmune. Las modificaciones dietéticas y las sustancias naturales ofrecen beneficios de curación sin los efectos secundarios. Los nnfoques naturales ayudan con la prevención y con la eliminación de los brotes activos. Los suplementos más comúnmente utilizados son la lisina, la vitamina C, zinc, vitamina E, monofosfato de adenosina, y melisa (Melissa officinalis).

La Obtención de lisina puede ser tan simple como comer alimentos con alto contenido de lisina. Este enfoque de la dieta es aún más útil cuando los alimentos con alto contenido de lisina son también relativamente bajos en arginina. La arginina parece socavar los efectos de la lisina y hace que los brotes sean peores en general. Usted también puede tomar suplementos de lisina, que están disponibles en las tiendas de nutrición.

Esto es lo que la investigación científica tiene que decir acerca de lisina para curar el herpes. Tenga en cuenta que no todas las investigaciones está de acuerdo con la utilidad de la lisina frente al herpes.
La revista 'Journal of Antimicrobial Chemotherapy' por ejemplo indica que en un experimento con 1.543 sujetos, una dosis media diaria de 936 mg de lisina redujo la recurrencia y la frecuencia de las infecciones de herpes en un 84% de las personas al final de un período de seis meses de investigación.
Cómo conseguir una dieta de alta en lisina:

El paso más sencillo para beneficiarse de más lisina en la dieta es comer alimentos que tienen el más alto contenido de lisina y el menor contenido de arginina. Ambos de estos aminoácidos comunes, sin embargo, se producen en todas las proteínas en cada alimento que usted come. Usted debe, por lo tanto, seleccionar los alimentos con la mayor proporción de lisina que de arginina. Los mejores alimentos para comer, con la más alta relación de lisina-arginina, son quesos y otros productos lácteos cultivados. La parte inferior de la lista, es decir, los alimentos con la más baja relación de lisina-arginina, incluyen la mayoría de las nueces y ciertos jugos de frutas.

Por supuesto, usted puede ampliar los beneficios de la lisina en la dieta, completándola con unos 1.000 mg diarios de lisina. Esto es especialmente útil si tiene brotes frecuentes o de larga duración.Jorge Amell ha dedicado muchos años a la investigación sobre cómo curar el herpes de forma natural.. El se ha centrado en el tratamiento de herpes con dieta y hierbas. Revise aquí su tratamiento natural para curar el herpes rápidamente y eficazmente.

Revisa aquí el mejor trtamiento natural para curar el herpes labial y genital